La primera impresión al ver las imágenes es que no se parecerá al Impreza, ni se basará en él, sino que sería un modelo completamente separado del resto de la gama. Fuera de los retrovisores pequeños, las llantas ancha y la línea absolutamente deportiva de este WRX, no hay mayores pistas; tanto las motorizaciones como el interior permanecen en calidad de desconocidos, pero podemos mencionar lo que se conoce hasta ahora.
El mayor rumor que ha trascendido con respecto al nuevo WRX es la incorporación del nuevo motor Bóxer de 2 litros, en reemplazo de bloque de 2.5 litros de los anteriores modelos. Se dice que estaría entregando casi 300 caballos, una versión mejorada del Bóxer que actualmente equipa al BRZ, así que será 100 caballos más potente que el BRZ, incluso más que su planeada versión STI.
Sea como sea, esperemos que la parte trasera no sea lo que se ve en las imágenes y que de alguna manera minimizen un poco el protagonismo de los difusores y de las salidas de escapes… Pero bueno, hablamos de un concepto que podrá recibir un sinfín de cambios futuros.
Vía | Road and Track
Fuente: Highmotor
Autor: Fernando Alvarez
Saludos
Sugerencias y Consultas
thecoastriders@gmail.com
Inferno
CATEGORÍAS
- Noticias
- Autos
- Novedades
- Concepto
- Fotos
TAGS
- Noticias
- Salón Nueva York
- WRX
- Subaru
- Subaru WRX
Me gusta! Hojala retome a los buenos diseños, ya que ultimamente......
ResponderEliminar