martes, 9 de abril de 2013

El Maserati Ghibli se destapa antes de tiempo


Con una más que evidente similitud con el Maserati Quattroporte y una carrocería de 4,9 metros de longitud, el Maserati Ghibli se acaba de filtrar antes de tiempo. Su puesta de largo oficial estaba prevista para el próximo Salón de Shangai, dentro de unos días.

El hermano pequeño del Maserati Quattroporte, cuya longitud es aproximadamente treinta centímetros menor, recibe ligeros cambios estéticos en el frontal y la zaga, de apariencia más agresiva, aunque las líneas generales del coche son muy similares a las de aquel.


A nivel interior los cambios son más bien decorativos, ya que la esencia del habitáculo se mantiene, aunque es cierto que el salpicadero se ha rediseñado y tiene una estética menos burguesa y más juvenil. Para ver todos los cambios no hay más que compararlo con el Quattroporte.




Este nuevo modelo de la marca italiana se espera que llegue al mercado tanto con una variante V6 biturbo de 3.0 litros y unos 385 CV, como con la opción V8, también biturbo, de 3.8 litros y cerca de 480 CV. Algunos rumores hablan incluso de una posible motorización diésel, aunque no hay nada confirmado por el momento. También se espera que los motores se combinen con un cambio automático de ocho velocidades y se ofrezca opcionalmente tracción integral.



Seguro que en las próximas horas Maserati ofrece más información sobre el Ghibli tras la filtración.

Fuente: Motorpasion

Autor: Javier Álvarez



Saludos

Sugerencias y Consultas

thecoastriders@gmail.com

Inferno





CATEGORÍAS
  • Berlinas

TAGS
  • Maserati
  • Maserati Ghibli
  • Ghibli



No hay comentarios :

Publicar un comentario