jueves, 11 de abril de 2013

Nissan va a mostrar en el salón de Tokio al Esflow


Hace tiempo que anunciábamos que podía llegar una variante que estuviera por debajo del Nissan 370Z, un coupé de tamaño más reducido, un rival del Toyota GT-86 si se quiere. El modelo ya lo tenían y se trata del concepto Esflow, mostrado hace dos años en Ginebra. Pero parece que este año, el Esflow ya será una realidad.


Dado que el Esflow era un pequeño coupé eléctrico, lo más probable es que el modelo de calle también lo sea, sobre todo unido al hecho de que Nissan se prepara para competir en Le Mans el próximo año con un coche eléctrico.


La gente de diseño de Nissan y sus ejecutivos, notoriamente el vicepresidente ejecutivo de la casa, ha anunciado que ahora prestarán atención a un deportivo que sea más accesible, dirigido a las nuevas generaciones de compradores, quienes creen que Nissan GT-R o el 370Z “son demasiado”.
En cuanto al Esflow (o como sea que se llame su continuador), podría usar también motores híbridos, de acuerdo a lo que ha comentado el mismo ejecutivo. Como decíamos, la posibilidad mayor es que sea eléctrico. En cuanto a algún dato más, pues no sabemos nada, salvo lo que se rumoreaba desde el año pasado que el nuevo “mini-Z” se basaría en la plataforma del Nissan Juke.

Me hubiera gustado más que fuera el regreso del Nissan 240 SX, un rival perfecto para el Toyota GT-86.



Fuente: Highmotor

Autor: Fernando Alvarez



Saludos

Sugerencias y Consultas

thecoastriders@gmail.com

Inferno





CATEGORÍAS
  • Nissan
  • Coupe
  • Compacto

TAGS
  • Nissan
  • Esflow
  • GT86

No hay comentarios :

Publicar un comentario