miércoles, 1 de mayo de 2013

El Nissan GT-R Nismo será el más rápido y radical



Andy Palmer, Vicepresidente de Nissan, ha confirmado que el GT-R desarrollado por Nismo, la división deportiva de la marca japonesa, será el superdeportivo más rápido que jamás antes hayan creado. Esta variante de Gozilla será presentado en Noviembre en el Salón del Automóvil de Tokio del 2013.


En palabras del ejecutivo de Nissan, el GT-R ha sufrido cambios tanto a nivel estético como aerodinámico y mecánico, siendo el primer apartado el menos importante en las modificaciones realizadas. Dichos cambios en las líneas de la carrocería, han sido realizados con el objetivo de hacer fluir el aire de manera más eficiente y no por gusto. La carga aerodinámica será mayor.




Las suspensiones son ahora más deportivas, duras y dejarán la carrocería unos milímetros más cerca del suelo. Además, estas han sido desarrolladas por el equipo de carreras Nismo que compite en la serie Super GT en Japón.

A nivel mecánico, aún no se ha confirmado ningún detalle, pero Andy Palmer a afirmado que el motor V6 Twin Turbo de 3,6 litros de cilindrada recibirá un toque extra de fuerza. Con esta información, es posible que el propulsor supere con creces los 550 CV de potencia. Independientemente de las prestaciones finales, Palmer sostiene: “El registro del coche de producción en el circuito de Nürburgring es el objetivo de oro, y esperamos poder bajarlo.”

Fuente: Highmotor

Autor: Chema



Saludos

Sugerencias y Consultas

thecoastriders@gmail.com

Inferno





CATEGORÍAS
  • Superdeportivos
  • Anuncio

TAGS
  • Nissan
  • GT-R
  • Nismo




No hay comentarios :

Publicar un comentario