Como siempre Petrolicious, nos tiene acostumbrados o mejor dicho mal acostumbrados a ver maravillosos autos, pero esta vez se supero con uno de los autos mas hermosos a mi gusto
Toyota MR2
Como dice la leyenda del vídeo:
Para muchos, la "edad de oro " de la automoción comenzó en los años 60 y concluyó en las primeras 70. Es fácil quedar atrapado en los autos de ese período de tiempo y pasar por alto los coches importantes que surgieron tanto anteriores como posteriores a este punto dulce de tiempo. Que produjo los coches que todos amamos. De vez en cuando , nos salimos de este reino para explorar los coches que se adentran en lo que respecta a los principios de los 90. Cars que daran que hablar en los próximos años , como el Nissan Skyline y el BMW M3 E30, y El MR2 es uno de estos coches.
A partir de 1984 , Toyota, creó una receta para el éxito, la construcción de un biplaza , con motor central , y de tracción trasera que ofrece el rendimiento más allá de su precio asequible . Con la primera generación y sus líneas angulares, Toyota continuó el éxito en la segunda generación a partir de 1989. Con el MR2 de segunda generación; este se transformó con un cuerpo más redondeado y esculpido y dibujó muchas comparaciones en las cuales algunas publicaciones de la época lo catalogaban de el "Ferrari pobre " .
Muchos propietarios de MR2 tienen una fuerte conexión con sus coches , para ellos , el MR2 no es sólo un coche para disfrutar , es una forma de vida . Para el Texas MR2 Owners Club y especialmente para su Socio Masruque Murtoza Ali, estas palabras suenan verdaderas .
Veamos ;)
Fuente: Petrolicious
Saludos
Sugerencias y Consultas
thecoastriders@gmail.com
Dejen sus comentarios ;)
Inferno
CATEGORÍAS
Sugerencias y Consultas
thecoastriders@gmail.com
Dejen sus comentarios ;)
Inferno
CATEGORÍAS
- Classic
- Toyota
- MR2
- Toyota Videos
- Video
TAGS
- Classic
- Toyota
- Toyota MR2
- Toyota Videos
- Video
- MR2
- Texas MR2 Owners Club
- Exclusive
- Petrolicious
- Drive Tastefully
HASTAGS
- #TCRTeam
No hay comentarios :
Publicar un comentario